El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
S. Gómez
A. Latorre
V. Sanjosé López
Article Details
Com citar
Gómez, S. et al. “El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 11, no. 3, pp. 235-46, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21238.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López, El principio de Le Chatelier a través de la historia y su formulación didáctica en la enseñanza del equilibrio químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé López, El papel del péndulo en la construcción del paradigma newtoniano , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 1
- J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé López, Limitaciones del principio de Le Chatelier : un problema didáctico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López, Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 1
- J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, M. Castelló Hernández, V. Sanjosé López, La necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza del equilibrio químico: limitaciones del principio de Le Chatelier , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 3
- J. Quílez Pardo, R. Domingo Sebastián, V. Sanjosé López, Estudio sistemático y cuantitativo de la evolución de un sistema en equilibrio por la variación de las magnitudes que lo definen , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- O. Barberà, V. Sanjosé López, Juegos de simulación por ordenador : un útil para la enseñanza a todos los niveles , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- V. Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés, Tomás Valenzuela, Transferencia inter-dominios en resolución de problemas : una propuesta instruccional basada en el proceso de «traducción algebraica» , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 2
- Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez, V. Sanjosé López, El aprendizaje de un texto de ciencias: análisis de las variables implicadas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez, V. Sanjosé López, Análisis didáctico, epistemológico e histórico de la introducción de modelos atómicos en los textos de 2º de Bup , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas