El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
S. Gómez
A. Latorre
V. Sanjosé López
Article Details
How to Cite
Gómez, S. et al. “El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 11, no. 3, pp. 235-46, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21238.
Most read articles by the same author(s)
- J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López, El principio de Le Chatelier a través de la historia y su formulación didáctica en la enseñanza del equilibrio químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé López, El papel del péndulo en la construcción del paradigma newtoniano , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 1
- J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé López, Limitaciones del principio de Le Chatelier : un problema didáctico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López, Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 1
- J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, M. Castelló Hernández, V. Sanjosé López, La necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza del equilibrio químico: limitaciones del principio de Le Chatelier , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 3
- J. Quílez Pardo, R. Domingo Sebastián, V. Sanjosé López, Estudio sistemático y cuantitativo de la evolución de un sistema en equilibrio por la variación de las magnitudes que lo definen , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- O. Barberà, V. Sanjosé López, Juegos de simulación por ordenador : un útil para la enseñanza a todos los niveles , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- V. Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés, Tomás Valenzuela, Transferencia inter-dominios en resolución de problemas : una propuesta instruccional basada en el proceso de «traducción algebraica» , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 2
- Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez, V. Sanjosé López, El aprendizaje de un texto de ciencias: análisis de las variables implicadas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez, V. Sanjosé López, Análisis didáctico, epistemológico e histórico de la introducción de modelos atómicos en los textos de 2º de Bup , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas