Juegos de simulación por ordenador : un útil para la enseñanza a todos los niveles
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
O. Barberà
V. Sanjosé López
Article Details
Com citar
Barberà, O.; and Sanjosé López, V. “Juegos de simulación por ordenador : un útil para la enseñanza a todos los niveles”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 8, no. 1, pp. 46-51, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51291.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López, El principio de Le Chatelier a través de la historia y su formulación didáctica en la enseñanza del equilibrio químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- O. Barberà, Historia del concepto de especie en biología , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 3
- O. Barberà, P. Valdés, El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias: una revisión , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé López, El papel del péndulo en la construcción del paradigma newtoniano , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 1
- O. Barberà, El papel que desempeñan las teorías en la Biología , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 1
- J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé López, Limitaciones del principio de Le Chatelier : un problema didáctico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López, Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 1
- J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, M. Castelló Hernández, V. Sanjosé López, La necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza del equilibrio químico: limitaciones del principio de Le Chatelier , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 3
- S. Gómez, A. Latorre, V. Sanjosé López, El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 3
- J. Quílez Pardo, R. Domingo Sebastián, V. Sanjosé López, Estudio sistemático y cuantitativo de la evolución de un sistema en equilibrio por la variación de las magnitudes que lo definen , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas