Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
1992: Vol.: 10 Núm.: 1
Editorial
Índice
PDF (Castellano)
Editorial
1-1
PDF (Castellano)
Investigacions Didàctiques
Características de los ejercicios de prácticas de laboratorio incluidos en los libros de textos de Ciencias utilizados en Cataluña
P. Tamir, M. P. García
3-12
PDF (Castellano)
Quelques reflexions sur le concept d'entropie issues d'un enseignement de thermodynamique
C. Brosseau, J. Viard
13-16
PDF (Français (Canada))
Nouvelles tendances dans la Didactique de la Chimie et rôle du Comité pour l'Enseignement de la Chimie de l'IUPAC
M. Chastrette
17-24
PDF (Français (Canada))
Formar a los estudiantes en el método experimental: ¿Utopía o problema superado?
A. Dumon
25-31
PDF (Castellano)
El papel que desempeñan las teorías en la Biología
O. Barberà
32-36
PDF (Castellano)
El aprendizaje desde la instrucción: La evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numérica
Salvador Llinares Ciscar, V. Sánchez García
37-48
PDF (Castellano)
Los estudiantes y la propagación de las señales mecánicas: Dificultades de una situación de varias variables y procedimientos de simplificación
L. Maurines
49-57
PDF (Castellano)
Habilidad en preguntas conceptuales y en resolución de problemas de Física
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
58-62
PDF (Castellano)
Investigación del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes
C. E. Laburu, Anna M. Pessoa de Carvalho
63-72
PDF (Castellano)
El empleo de modelos en la enseñanza de la Química
E. A. Castro
73-79
PDF (Castellano)
El ordenador y su contribución a la superación de las dificultades de aprendizaje en mecánica
María Odete Valente, Antonio José Neto
80-85
PDF (Castellano)
Fuerza de los ácidos y de las bases y criterios de cálculo del pH
A. Borsese
86-88
PDF (Castellano)
Creencias populares y enseñanza de la Biología
M. A. Fontes Costa, Mª C. Duarte
89-93
PDF (Castellano)
Història i Epistemologia
El papel del péndulo en la construcción del paradigma newtoniano
Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé López
95-100
PDF (Castellano)