Com fer un article divulgatiu Integrant coneixements i desenvolupant competències
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Joan Carles Melgarejo
Elisabet Playà
Cristina Domenech Ortí
Joaquín Proenza
Marc Campeny
Cristina Villanova-de-Benavent
Meritxell Aulinas
Esperança Tauler
Josep Roqué
Malena Cazorla
Laura Gemmrich
Francisco Javier Casado
Albert Gil Soler
Alex Garcia
Pol Sunyer
Helena Escalona
Cristian Ruiz
Ernest Onetti
Ada Rodríguez
Roger Roca
Jordi Llopis
Yousra Haddad
Miquel Grande
Juan Serrano
Julia de Pablo Farré
Núria Solà Pujol
Actividad diseñada para proporcionar a los estudiantes unos fundamentos claros para escribir buenas memorias, informes o artículos en su futuro profesional. Nace de la necesidad de mejorar la competencia comunicativa escrita y se basa en la redacción conjunta (profesorado+estudiantes de diferente nivel) de un artículo divulgativo, con revisión externa, y en su posterior presentación y divulgación. Se pretende fomentar la metodología docente de Aprendizaje-Servicio (ApS) entre los estudiantes.
Article Details
Cómo citar
Melgarejo, Joan Carles et al. «Com fer un article divulgatiu: Integrant coneixements i desenvolupant competències». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/377517.
Derechos
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Júlia Farré-de-Pablo, Núria Pujol-Solà, Joan Carles Melgarejo, Lisard Torró, Marc Campeny, Esperança Tauler, Cristina Villanova-de-Benavent, Montgarri Castillo-Oliver, Daniel Sanz-Mont, Oriol Vilanova-Pagès, Mercè Casas-Sagristà, Joana Lluch, Malena Cazorla-Martínez, Laura Poll-Barrera, Aleu Andreazini, Míriam Pastor, Sandra Amores-Casals, Ariana Carrazana, Eva Agut-Botines, Jingyao Xu, Joaquín A. Proenza, The Barcelona SGA-SEG Student Chapter , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Núria Pujol-Solà, Joan Carles Melgarejo, Júlia Farré-de-Pablo, Francisco Javier Casado-Merediz, Àngels Canals, Lisard Torró, Marc Campeny, Esperança Tauler, Cristina Villanova-de-Benavent, Yael Díaz-Acha, Montgarri Castillo-Oliver, Laura Gemmrich, Alex Merchán, Andreu Castanyo, Daniel Sanz-Mont, Oriol Vilanova-Pagès, Mercè Casas-Sagristà, Joana Lluch, Malena Cazorla-Martínez, Aleu Andreazini, Míriam Pastor, Sandra Amores-Casals, Ariana Carrazana, Jingyao Xu, Joaquín A. Proenza, THE PILOT PROJECT OF THE MINERAL COLLECTIONS FROM THE UNIVERSITY OF BARCELONA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Elisabet Playà, Los videojuegos entran en el aula universitaria: una herramienta versátil de Aprendizaje-Servicio no presencial , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Lluís Cabrera, Gemma Alías, Meritxell Aulinas, Margarita Becerra, Jordi Casadellà, Roger Clotet, Xavier Delclòs, Jose Luis Fernández-Turiel, Adelina Geyer, Marta Tarragó, Anna Travé, Barcelona Rocks: les roques de la teva ciutat al mòbil , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Elisabet Playà, Cristina Gaya, Juan Diego Martí-Martín, Enrique Gómez-Rivas, Anna Travé, Irene Cantarero, Vinyet Baqués, David Gómez-Gras, Las Prácticas de Empresa en Geología. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Elisabet Playà, Marta Guinau, Glòria Furdada, Anna Travé, Patrícia Cabello, Irene Cantarero, Jordi Palau, La formación del profesorado en Ciencias de la Tierra y el fomento de la metodología de Aprendizaje-Servicio (ApS) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023