LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN EL DISEÑO DE ESCENARIOS DE APRENDIZAJE

Main Article Content

Ingrid Noguera Fructuoso
Mireia Usart Rodríguez
Iolanda Garcia González
Anna Escofet Roig
Elena Barberà Gregori

El co-diseño de escenarios de aprendizaje promueve el cambio metodológico y tecnológico hacia experiencias centradas en los estudiantes. En esta comunicación se presenta el diseño de investigación de un proyecto de co-diseño de escenarios de aprendizaje indagativo basados en el uso intensivo de las TIC y poniendo el foco en la experiencia de participación del estudiante.

Paraules clau
estudiantes universitarios, co-diseño del aprendizaje, TIC, aprendizaje indagativo, aprendizaje centrado en el estudiante

Article Details

Com citar
Noguera Fructuoso, Ingrid et al. “LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN EL DISEÑO DE ESCENARIOS DE APRENDIZAJE”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368574.

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>