REPENSANDO LOS ESPACIOS UNIVERSITARIOS
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Joan Casas Martí
Clara De las Heras Camino
Anna Escofet Roig
Laura Rubio Serrano
Impulsar el aprendizaje-servicio implica hacer un uso del espacio y del tiempo universitario no tradicional: parte de los procesos de aprendizaje-servicio debe desarrollarse en el espacio del servicio, lo que implica reconocer académicamente el espacio y el tiempo extracurricular. Además, se deben favorecer situaciones de análisis y comprensión de la realidad, así como dotar de significación social los contenidos. Ello ha conllevado la necesidad de repensar también los espacios físicos.
Article Details
Com citar
Casas Martí, Joan et al. “REPENSANDO LOS ESPACIOS UNIVERSITARIOS”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349189.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Victòria Morin, Anna Escofet Roig, Mireia Esparza, Ana Mª Novella, Laura Rubio, La pràctica reflexiva com a eina didàctica: elements clau, espais i moments , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Joan Casas Martí, Clara De las Heras Camino, Anna Escofet Roig, Laura Rubio Serrano, OPTIMIZAR LA REFLEXIÓN EN LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Montserrat Payà Sánchez, Ana Ayuste González, Anna Escofet Roig, Mariona Masgrau-Juanola, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio Serrano, Marta Sabariego Puig, Mª Teresa Sansalvador Jover, Judit Naira Pérez Bordera, Anna Comas Arbós, INVESTIGAR COM A MESTRES PER A MILLORAR LA PRÀCTICA EDUCATIVA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Ana Ayuste González, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Núria Obiols Suari, Montserrat Payà Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio Serrano, CODISSENY COM A NOVA PERSPECTIVA D'INNOVACIÓ DOCENT UNIVERSITÀRIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Adrià Almazor Sirvent, Mª Dolors Miguel Ruiz, Anna Escofet Roig, Validación de los objetivos de aprendizaje del Grado en Enfermería en el contexto de las prácticas de Enfermería Comunitaria , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Mariella Azzato, Guillermo Bautista, Anna Escofet Roig, Marta López Costa, Marta Marimon-Martí, Angelina Sánchez Martí, REPENSANDO LOS ESPACIOS UNIVERSITARIOS DE APRENDIZAJE. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Claudia Paola Gutiérrez Mella, Anna Escofet Roig, CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD DE PRÁCTICA VIRTUAL EN LA ESCUELA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO, CHILE , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Fátima Avilés Sedeño, Anna Escofet Roig, Laura Rubio Serrano, La práctica reflexiva como herramienta formativa en el aprendizaje servicio , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Ferran Cortés Izquierdo, Anna Escofet Roig, Maria del Mar Grasa Martínez, Victoria Morín Fraile, Ana Novella Cámara, Montserrat Payà Sánchez, Laura Rubio Serrano, L'estudiant com a partner en la millora de l'ensenyança universitària , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Anna Escofet Roig, Ferran Cortés Izquierdo, Montse Freixa Niella, Miquel Gómez Serra, Marta López, EQUIPS DOCENTS: IDENTIFICACIÓ DE BONES PRÀCTIQUES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012