OPTIMIZAR LA REFLEXIÓN EN LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO

Main Article Content

Joan Casas Martí
Clara De las Heras Camino
Anna Escofet Roig
Laura Rubio Serrano
Se presenta un instrumento para pautar, acompañar y evaluar la reflexión a lo largo de los proyectos de aprendizaje-servicio desarrollados desde la Oficina de ApS de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona. El instrumento se basa en el diario reflexivo que elaboran las y los estudiantes y se fundamenta teóricamente en el modelo del aprendizaje experiencial de Kolb. Su finalidad es optimizar la reflexión desde la descripción hasta el análisis y problematización de la experiencia.

Article Details

Com citar
Casas Martí, Joan et al. «OPTIMIZAR LA REFLEXIÓN EN LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349187.

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>