CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y RESPONSABILIDAD: VALIDACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA Y PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE SU CAPACIDAD DE APRENDER A APRENDER
Article Sidebar
Main Article Content
Lyda Halbaut Bellowa
Universidad de Barcelona
Alfonso Del Pozo Carrascosa
Universidad de Barcelona
Rosa M. Aparicio Pelegrín
Universidad de Barcelona
Elena Cano García
Universidad de Barcelona
Joaquim Suñer Carbó
Universidad de Barcelona
Mireia Oliva Herrera
Universidad de Barcelona
Se exponen los resultados de la validación del proceso de evaluación mediante rúbrica de las Prácticas de una asignatura del Grado de Farmacia para desarrollar la competencia Capacidad de Aprendizaje y Responsabilidad, demostrándose la cohesión entre las puntuaciones de profesores y la autoevaluación de alumnos.La percepción de estos estudiantes respecto al desarrollo de su capacidad de Aprender a Aprender se recoge mediante un cuestionario cerrado. La mayoría piensa que se aprende de los errores.
Article Details
Com citar
Halbaut Bellowa, Lyda et al. «CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y RESPONSABILIDAD: VALIDACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA Y PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE SU CAPACIDAD DE APRENDER A APRENDER». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348586.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Lyda Halbaut Bellowa, Ana C. Calpena Campmany, Daniel García Martín, José Manuel Borrego Burón, Rosa M. Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Joaquim Suñer Carbó, LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA: COMPARACIÓN DE TRES CURSOS CONSECUTIVOS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Laura Pons-Seguí, Elena Cano García, Laia Lluch Molins, Maite Fernández-Ferrer, LA EVALUACIÓN ENTRE IGUALES PARA LA MEJORA DE APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- María José. García Celma, Encarna García Montoya, Anna Nardi Ricart, Marta Monge Azemar, Pilar Pérez Lozano, Josep Maria Suñé Negre, Lyda Halbaut Bellowa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, REFLEXIÓN COLABORATIVA COMO HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN DOCENTE EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Lyda Halbaut Bellowa, Alexander Parra Coca, Rosa M. Aparicio Pelegrin, Anna Viscasillas Clerch, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Joaquim Suñer Carbó, Ana C. Calpena Campmany, LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Anna Nardi Ricart, Mireia Oliva Herrera, Rosa Mª Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Elena Cano García, Lyda Halbaut Bellowa, OPINIÓN DEL ALUMNADO SOBRE UNA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN ENTRE IGUALES CON REALIMENTACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Laura Pons-Seguí, Elena Cano García, Íngrit Soriguera, Sandra Entrena, El Desarrollo de las Competencias Docentes para el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Montserrat Miñarro Carmona, Nuria Masriera Palou, Lyda Halbaut Bellowa, Encarna García Montoya, Anna Fábregas Fernández, Josep Ramon Ticó Grau, Montserrat Aróztegui Trenchs, OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE FARMACIA SOBRE LA CALIDAD DE LAS PRÁCTICAS EN EL ÁMBITO DE LA TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Núria Giné Freixes, Lyda Halbaut Bellowa, Maria Cinta Portillo Vidiella, Montserrat Aróztegui Trenchs, Encarna García Montoya, Paulina González Muñoz, FEEDBACK DE LOS GRADUADOS DE LA UB SOBRE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- MARÍA JOSÉ GARCÍA CELMA, Alfons del Pozo Carrascosa, Sylvia López Paz, Mireia Oliva Herrera, Genoveva Morral Ruíz, AVALUACIÓ ACREDITATIVA DE L'APRENENTATGE EN UNA ASSIGNATURA OBLIGATÒRIA DEL GRAU DE FARMÀCIA, UTILITZANT TECNOLOGIES I ENTORNS DIGITALS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Encarna García Montoya, Montserrat Aróztegui Trenchs, Lyda Halbaut Bellowa, BARÓMETRO SOBRE COMPETENCIAS DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN FARMACIA (UB) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)