FEEDBACK DE LOS GRADUADOS DE LA UB SOBRE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS Formación y evaluación en competencias de los primeros egresados
Article Sidebar
Main Article Content
Núria Giné Freixes
Universitat de Barcelona
Lyda Halbaut Bellowa
Universitat de Barcelona
Maria Cinta Portillo Vidiella
Universitat de Barcelona
Montserrat Aróztegui Trenchs
Universitat de Barcelona
Encarna García Montoya
Universitat de Barcelona
Paulina González Muñoz
Colegio Concepción de Chillán
Se presentan aquí los avances de una investigación, todavía en curso, que recoge las aportaciones de los primeros graduados sobre las competencias alcanzadas, así como la relación entre la consecución de dichas competencias y los procesos de evaluación y metodológicos seguidos. Las competencias son referentes básicos de los grados, y la mirada del graduado es especialmente interesante porque complementa la del docente, al tiempo que aporta relevantes aspectos para la mejora de la docencia.
Paraules clau
competencias en educación superior, evaluación de competencias, punto de vista del estudiante, docencia universitaria, grupo de discusión
Article Details
Com citar
Giné Freixes, Núria et al. «FEEDBACK DE LOS GRADUADOS DE LA UB SOBRE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS: Formación y evaluación en competencias de los primeros egresados». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2014, núm. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368315.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Lyda Halbaut Bellowa, Ana C. Calpena Campmany, Daniel García Martín, José Manuel Borrego Burón, Rosa M. Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Joaquim Suñer Carbó, LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA: COMPARACIÓN DE TRES CURSOS CONSECUTIVOS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- María José. García Celma, Encarna García Montoya, Anna Nardi Ricart, Marta Monge Azemar, Pilar Pérez Lozano, Josep Maria Suñé Negre, Lyda Halbaut Bellowa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, REFLEXIÓN COLABORATIVA COMO HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN DOCENTE EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Encarna Garcia Montoya, Carmen Escolano Mirón, Ouldouz Ghashghaei, Ainoa Sánchez Arfelis, Pau Nadal Rodríguez, Marina Marina, Guía de oportunidades para futuros graduados de Farmacia en Europa: cómo prepararse. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Lyda Halbaut Bellowa, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, Elena Cano García, Joaquim Suñer Carbó, Mireia Oliva Herrera, CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y RESPONSABILIDAD: VALIDACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA Y PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE SU CAPACIDAD DE APRENDER A APRENDER , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Lyda Halbaut Bellowa, Alexander Parra Coca, Rosa M. Aparicio Pelegrin, Anna Viscasillas Clerch, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Joaquim Suñer Carbó, Ana C. Calpena Campmany, LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Anna Nardi Ricart, Mireia Oliva Herrera, Rosa Mª Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Elena Cano García, Lyda Halbaut Bellowa, OPINIÓN DEL ALUMNADO SOBRE UNA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN ENTRE IGUALES CON REALIMENTACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Montserrat Miñarro Carmona, Nuria Masriera Palou, Lyda Halbaut Bellowa, Encarna García Montoya, Anna Fábregas Fernández, Josep Ramon Ticó Grau, Montserrat Aróztegui Trenchs, OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE FARMACIA SOBRE LA CALIDAD DE LAS PRÁCTICAS EN EL ÁMBITO DE LA TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Encarna García Montoya, Montserrat Aróztegui Trenchs, Lyda Halbaut Bellowa, BARÓMETRO SOBRE COMPETENCIAS DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN FARMACIA (UB) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Lyda Halbaut Bellowa, Anna Brillas Sancliments, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Anna Viscasillas Clerch, Montserrat Aróztegui Trenchs, Rosa Mª Anna Aparicio Pelegrin, Joaquim Suñer Carbó, VALIDACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN MEDIANTE COEVALUACIÓN ALUMNO/PROFESORES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Rosa M. Aparicio Pelegrin, Anna Brillas Sancliments, Lyda Halbaut Bellowa, EL PROTAGONISMO DE LOS ESTUDIANTES EN SU PROPIA EVALUACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016