LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA: COMPARACIÓN DE TRES CURSOS CONSECUTIVOS

Main Article Content

Lyda Halbaut Bellowa
Ana C. Calpena Campmany
Daniel García Martín
José Manuel Borrego Burón
Rosa M. Aparicio Pelegrín
Anna Viscasillas Clerch
Alfonso Del Pozo Carrascosa
Joaquim Suñer Carbó
Se analizan los resultados de test y problemas numéricos de Farmacia Galénica realizados por estudiantes de 1º del Grado en Farmacia de 3 cursos consecutivos para valorar el impacto de las acciones de mejora en la estrategia de enseñanza-aprendizaje. Los errores más frecuentes conciernen a la aplicación del concepto de porcentaje. Las actividades para diagnosticar la capacidad de resolución de problemas son motivadoras para trabajar las carencias detectadas y mejorar el rendimiento.

Article Details

Com citar
Halbaut Bellowa, Lyda et al. «LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA: COMPARACIÓN DE TRES CURSOS CONSECUTIVOS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348579.

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>