LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA: COMPARACIÓN DE TRES CURSOS CONSECUTIVOS
Article Sidebar
Main Article Content
Lyda Halbaut Bellowa
Universidad de Barcelona
Ana C. Calpena Campmany
Universidad de Barcelona
Daniel García Martín
Universidad de Barcelona
José Manuel Borrego Burón
Universidad de Barcelona
Rosa M. Aparicio Pelegrín
Universidad de Barcelona
Anna Viscasillas Clerch
Universidad de Barcelona
Alfonso Del Pozo Carrascosa
Universidad de Barcelona
Joaquim Suñer Carbó
Universidad de Barcelona
Se analizan los resultados de test y problemas numéricos de Farmacia Galénica realizados por estudiantes de 1º del Grado en Farmacia de 3 cursos consecutivos para valorar el impacto de las acciones de mejora en la estrategia de enseñanza-aprendizaje. Los errores más frecuentes conciernen a la aplicación del concepto de porcentaje. Las actividades para diagnosticar la capacidad de resolución de problemas son motivadoras para trabajar las carencias detectadas y mejorar el rendimiento.
Article Details
Com citar
Halbaut Bellowa, Lyda et al. «LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA: COMPARACIÓN DE TRES CURSOS CONSECUTIVOS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348579.
Articles més llegits del mateix autor/a
- María José. García Celma, Encarna García Montoya, Anna Nardi Ricart, Marta Monge Azemar, Pilar Pérez Lozano, Josep Maria Suñé Negre, Lyda Halbaut Bellowa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, REFLEXIÓN COLABORATIVA COMO HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN DOCENTE EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Lyda Halbaut Bellowa, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, Elena Cano García, Joaquim Suñer Carbó, Mireia Oliva Herrera, CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y RESPONSABILIDAD: VALIDACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA Y PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE SU CAPACIDAD DE APRENDER A APRENDER , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Lyda Halbaut Bellowa, Alexander Parra Coca, Rosa M. Aparicio Pelegrin, Anna Viscasillas Clerch, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Joaquim Suñer Carbó, Ana C. Calpena Campmany, LA FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA APLICADA A LA FARMACIA GALÉNICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Anna Nardi Ricart, Mireia Oliva Herrera, Rosa Mª Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Elena Cano García, Lyda Halbaut Bellowa, OPINIÓN DEL ALUMNADO SOBRE UNA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN ENTRE IGUALES CON REALIMENTACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Montserrat Miñarro Carmona, Nuria Masriera Palou, Lyda Halbaut Bellowa, Encarna García Montoya, Anna Fábregas Fernández, Josep Ramon Ticó Grau, Montserrat Aróztegui Trenchs, OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE FARMACIA SOBRE LA CALIDAD DE LAS PRÁCTICAS EN EL ÁMBITO DE LA TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Núria Giné Freixes, Lyda Halbaut Bellowa, Maria Cinta Portillo Vidiella, Montserrat Aróztegui Trenchs, Encarna García Montoya, Paulina González Muñoz, FEEDBACK DE LOS GRADUADOS DE LA UB SOBRE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Encarna García Montoya, Montserrat Aróztegui Trenchs, Lyda Halbaut Bellowa, BARÓMETRO SOBRE COMPETENCIAS DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN FARMACIA (UB) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Lyda Halbaut Bellowa, Anna Brillas Sancliments, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Anna Viscasillas Clerch, Montserrat Aróztegui Trenchs, Rosa Mª Anna Aparicio Pelegrin, Joaquim Suñer Carbó, VALIDACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN MEDIANTE COEVALUACIÓN ALUMNO/PROFESORES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Rosa M. Aparicio Pelegrin, Anna Brillas Sancliments, Lyda Halbaut Bellowa, EL PROTAGONISMO DE LOS ESTUDIANTES EN SU PROPIA EVALUACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Lyda Halbaut Bellowa, M.Pilar Pérez Lozano, Nuria Giné Freixes, Encarna García Montoya, Maite Fernández Ferrer, Joe Miró Juliá, Elena Cano García, EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL PUNTO DE MIRA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016