El Desarrollo de las Competencias Docentes para el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE)

Main Article Content

Laura Pons-Seguí
Elena Cano García
Íngrit Soriguera
Sandra Entrena
El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) ha conllevado nuevos retos en la práctica docente, los cuales no siempre han sido incluidos en la formación inicial. Por ello, el objetivo de esta comunicación es presentar el diseño, la implementación y los resultados preliminares de una propuesta de intervención para el desarrollo de las competencias docentes para AICLE. Los resultados indican un impacto positivo en la adquisición de competencia de los futuros maestros.

Article Details

Com citar
Pons-Seguí, Laura et al. «El Desarrollo de las Competencias Docentes para el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE)». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348595.

Articles més llegits del mateix autor/a