LA EVALUACIÓN ENTRE IGUALES PARA LA MEJORA DE APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Main Article Content

Laura Pons-Seguí
Elena Cano García
Laia Lluch Molins
Maite Fernández-Ferrer
El objetivo de esta comunicación es analizar la percepción del estudiantado sobre el impacto de laevaluación entre iguales en su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de competencias. En elmarco de un proyecto de innovación docente, los estudiantes (n=39) tenían que evaluar tresversiones del trabajo de un igual a través del Aula Taller. Los resultados indican que los estudiantesopinan que la experiencia tiene un impacto positivo en el aprendizaje y el desarrollo de competencias.

Article Details

Com citar
Pons-Seguí, Laura et al. «LA EVALUACIÓN ENTRE IGUALES PARA LA MEJORA DE APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348965.

Articles més llegits del mateix autor/a