LA EVALUACIÓN ENTRE IGUALES PARA LA MEJORA DE APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS
Article Sidebar
Main Article Content
Laura Pons-Seguí
Universitat de Barcelona
Elena Cano García
Universitat de Barcelona
Laia Lluch Molins
Universitat de Barcelona
Maite Fernández-Ferrer
Universitat de Barcelona
El objetivo de esta comunicación es analizar la percepción del estudiantado sobre el impacto de laevaluación entre iguales en su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de competencias. En elmarco de un proyecto de innovación docente, los estudiantes (n=39) tenían que evaluar tresversiones del trabajo de un igual a través del Aula Taller. Los resultados indican que los estudiantesopinan que la experiencia tiene un impacto positivo en el aprendizaje y el desarrollo de competencias.
Article Details
Cómo citar
Pons-Seguí, Laura et al. «LA EVALUACIÓN ENTRE IGUALES PARA LA MEJORA DE APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, n.º 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348965.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Maite Fernández-Ferrer, Nati Cabrera, Marcelo Fabian Maina, Actividades auto reguladoras para la evaluación de competencias , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Lyda Halbaut Bellowa, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, Elena Cano García, Joaquim Suñer Carbó, Mireia Oliva Herrera, CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y RESPONSABILIDAD: VALIDACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE FARMACIA Y PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE SU CAPACIDAD DE APRENDER A APRENDER , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Anna Nardi Ricart, Mireia Oliva Herrera, Rosa Mª Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Elena Cano García, Lyda Halbaut Bellowa, OPINIÓN DEL ALUMNADO SOBRE UNA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN ENTRE IGUALES CON REALIMENTACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Laura Pons-Seguí, Elena Cano García, Íngrit Soriguera, Sandra Entrena, El Desarrollo de las Competencias Docentes para el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Marcelo Fabián Maina, Lourdes Guàrdia, Nati Cabrera, Maite Fernández-Ferrer, Federica Mancini, Promoting self-regulation through chatbots and peer feedback in online learning , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Lyda Halbaut Bellowa, M.Pilar Pérez Lozano, Nuria Giné Freixes, Encarna García Montoya, Maite Fernández Ferrer, Joe Miró Juliá, Elena Cano García, EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL PUNTO DE MIRA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Maite Fernández Ferrer, Elena Cano Garcia, LA OPINIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA ÚLTIMA PROMOCIÓN DE LICENCIADOS UNIVERSITARIOS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)