Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Antonio de Pro Bueno
Article Details
Cómo citar
Pro Bueno, Antonio de. «Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 25, n.º 3, pp. 367-86, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/87933.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno, Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 3
- José Joaquín García García, Antonio de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas, Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- Antonio de Pro Bueno, ¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández, Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 3
- Gaspar Sánchez Blanco, Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- Antonio de Pro Bueno, Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, Gaspar Sánchez Blanco, Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 3
- R. García-Estany Candela, Antonio de Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, M. J. Sánchez Romero, María Victoria Valcárcel Pérez, Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 3 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Antonio de Pro Bueno, Metodologias de enseñanza de la Física en EGB , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: Extra Part.: 1 Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Alfonso Pontes Pedrajas, Antonio de Pro Bueno, Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1