Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Antonio de Pro Bueno
Article Details
Com citar
Pro Bueno, Antonio de. “Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 25, no. 3, pp. 367-86, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/87933.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Luisa López Banet, Patricia Esteve Guirao, Antonio de Pro Bueno, ¿Cómo utilizan sus conocimientos sobre materiales unos futuros maestros cuando tienen que preparar una barbacoa? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández, Esquemas de razonamiento y de acción de estudiantes de ESO en la interpretación de los cambios producidos en un sistema material , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 2
- Octavio Saura Llamas, Antonio de Pro Bueno, ¿Utilizan los alumnos esquemas conceptuales en la interpretación del sonido? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Antonio de Pro Bueno, Propuestas de formación inicial científico-didáctica del profesorado de Ciencias. Aplicación al módulo electricidad y magnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias