Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
José Manuel Domínguez Castiñeiras
Antonio de Pro Bueno
Eugenio García-Rodeja Fernández
Article Details
Com citar
Domínguez Castiñeiras, José Manuel et al. “Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 16, no. 3, pp. 461-76, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21550.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno, Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 3
- José Joaquín García García, Antonio de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas, Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- Antonio de Pro Bueno, ¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Estat de la qüestió sobre l'aprenentatge i l'ensenyament de la radioactivitat a l'educació secundària , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2015: Vol.: 33 Núm.: 3
- Eugenio García-Rodeja Fernández, José Manuel Domínguez Castiñeiras, F. M. Lorenzo Barral, Las actividades abiertas en el aula : un método de investigación didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Silvia García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Eugenio García-Rodeja Fernández, Razonamiento y argumentación en ciencias. Diferentes puntos de vista en el currículo oficial , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- Gaspar Sánchez Blanco, Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- José Mª Oliva Martínez, J. Matos, E. Bueno, M. Bonat, José Manuel Domínguez Castiñeiras, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz, Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- Antonio de Pro Bueno, Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, Gaspar Sánchez Blanco, Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 3