Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
R. García-Estany Candela
Antonio de Pro Bueno
Gaspar Sánchez Blanco
M. J. Sánchez Romero
María Victoria Valcárcel Pérez
Article Details
Cómo citar
García-Estany Candela, R. et al. «Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 201-2, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52099.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, Diseño de unidades didácticas en el área de Ciencias Experimentales , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 1
- Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno, Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 3
- José Joaquín García García, Antonio de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas, Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- Antonio de Pro Bueno, ¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- Antonio De Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la Reforma LOGSE , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 2
- José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández, Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 3
- Gaspar Sánchez Blanco, Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- Antonio de Pro Bueno, Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, ¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Josefa Rubio Cascales, Gaspar Sánchez Blanco, Mª Victoria Valcárcel Pérez, Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)