Mapas conceptuales como recursos instruccionales en la enseñanza de la física
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Marco Antonio Moreira
S. Takeco Gobara
Article Details
How to Cite
Moreira, Marco Antonio; and Takeco Gobara, S. “Mapas conceptuales como recursos instruccionales en la enseñanza de la física”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 14-14, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51907.
Most read articles by the same author(s)
- Ileana M. Greca, Marco Antonio Moreira, Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 2
- Fernanda Ostermann, Marco Antonio Moreira, Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Consuelo Escudero, Marco Antonio Moreira, La V epistemológica aplicada a algunos enfoques en resolución de problemas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Marco Antonio Moreira, La V epistemológica de Gowin como recurso instruccional , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira, Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 1
- F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira, Habilidad en preguntas conceptuales y en resolución de problemas de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 1
- Marco Antonio Moreira, J. D. Novak, Investigación en enseñanza de las ciencias en la Universidad de Cornell: esquemas teóricos, cuestiones centrales y abordes metodológicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 1
- Marco Antonio Moreira, Diez años de la revista "Enseñanza de las Ciencias": de una ilusión a una realidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 2
- F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira, Estrutura interna de testes de cohecimento em Física: um exemplo em mecânica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 2
- Marco Antonio Moreira, Um mapa conceitual para interações fundamentais , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 2