Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
1996: Vol.: 14 Núm.: 1
Editorial
Índice
1-1
PDF (Castellano)
Investigacions Didàctiques
Una investigación sobre los esquemas conceptuales del continuo. Ensayo de un cuestionario
C. Romero
3-14
PDF (Castellano)
Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado
A. Borsese, P. Lumbaca, R. Pentimalli
15-24
PDF (Castellano)
Un curso de actualización y cambios conceptuales en profesores de física
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, A. Pacca, Alberto Villani
25-33
PDF (Castellano)
La tecnología en las relaciones CTS. Una aproximación al tema
José Antonio Acevedo Díaz
35-44
pdf (Castellano)
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
J. Bernardino Lopes, N. Costa
45-61
PDF (Castellano)
Ciencia y teoría curricular
W. R. Darós
63-73
PDF (Castellano)
Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
75-86
PDF (Castellano)
Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias
José Mª Oliva Martínez
87-92
PDF (Castellano)
La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción
C. E. Laburu
93-101
PDF (Castellano)
Història i Epistemologia
La utilización de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física y la química
Jordi Solbes, M. J. Traver
103-112
PDF (Castellano)
Tesis Didàctiques
Tesis didácticas
117-120
PDF (Castellano)
Notícies
Grupos de trabajo
113-115
PDF (Castellano)
Noticias
121-121
PDF (Castellano)