Main Navigation
Main Content
Sidebar
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
English
Català
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
1996: Vol.: 14 Núm.: 1
Editorial
Índice
1-1
PDF
Investigaciones Didácticas
Una investigación sobre los esquemas conceptuales del continuo. Ensayo de un cuestionario
C. Romero
3-14
PDF
Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado
A. Borsese, P. Lumbaca, R. Pentimalli
15-24
PDF
Un curso de actualización y cambios conceptuales en profesores de física
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, A. Pacca, Alberto Villani
25-33
PDF
La tecnología en las relaciones CTS. Una aproximación al tema
José Antonio Acevedo Díaz
35-44
pdf
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
J. Bernardino Lopes, N. Costa
45-61
PDF
Ciencia y teoría curricular
W. R. Darós
63-73
PDF
Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
75-86
PDF
Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias
José Mª Oliva Martínez
87-92
PDF
La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción
C. E. Laburu
93-101
PDF
Historia y Epistemología
La utilización de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física y la química
Jordi Solbes, M. J. Traver
103-112
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
117-120
PDF
Notícias
Grupos de trabajo
113-115
PDF
Noticias
121-121
PDF