Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. Bernardino Lopes
N. Costa
Article Details
Com citar
Lopes, J. Bernardino; and Costa, N. “Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 14, no. 1, pp. 45-61, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21433.
Articles més llegits del mateix autor/a
- José Paulo Cravino, J. Bernardino Lopes, La enseñanza de física general en la universidad. Propuestas de investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 3
- Maria João Silva, J. Bernardino Lopes, António Barbot, Utilização de sensores e dos sentidos humanos no apoioà transição do concretopara o abstrato , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- A. Cardoso Mendes, N. Costa, Uma perspectiva multidimensional na formação de professores para o ensino da fisica moderna e contemporanea , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Bernardino Lopes, N. Costa, A formação de professores de física com base num modelo de ensino-aprendizagem centrado na resolução de problemas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas