Investigación en enseñanza de las ciencias en la Universidad de Cornell: esquemas teóricos, cuestiones centrales y abordes metodológicos
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Marco Antonio Moreira
J. D. Novak
Article Details
Com citar
Moreira, Marco Antonio; and Novak, J. D. “Investigación en enseñanza de las ciencias en la Universidad de Cornell: esquemas teóricos, cuestiones centrales y abordes metodológicos”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 6, no. 1, pp. 3-18, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51028.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. D. Novak, Constructivismo humano : un consenso emergente , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 3
- J. D. Novak, Ayudar a los alumnos a aprender cómo aprender. La opinión de un profesor-investigador. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 3
- Ileana M. Greca, Marco Antonio Moreira, Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 2
- Fernanda Ostermann, Marco Antonio Moreira, Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Consuelo Escudero, Marco Antonio Moreira, La V epistemológica aplicada a algunos enfoques en resolución de problemas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Marco Antonio Moreira, La V epistemológica de Gowin como recurso instruccional , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Marco Antonio Moreira, S. Takeco Gobara, Mapas conceptuales como recursos instruccionales en la enseñanza de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira, Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 1
- F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira, Habilidad en preguntas conceptuales y en resolución de problemas de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 1
- Marco Antonio Moreira, Diez años de la revista "Enseñanza de las Ciencias": de una ilusión a una realidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 2