Influencia de la instrucción y el contenido en el razonamiento proporcional
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. Sanz
Juan Ignacio Pozo
María del Puy Pérez Echeverría
M. A. Gómez Crespo
Article Details
Com citar
Sanz, A. et al. “Influencia de la instrucción y el contenido en el razonamiento proporcional”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 349-50, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52615.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. A. Pozo, A. Sanz, M. A. Gómez Crespo, M. Limón, Las ideas de los alumnos sobre la ciencia : una interpretación desde la psicología cognitiva , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- Juan Ignacio Pozo, Más allá del cambio conceptual : el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Juan Ignacio Pozo, M. Carretero, El adolescente como científico : pensamiento formal y concepciones espontaneas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. A. Gómez Crespo, Juan Ignacio Pozo, A. Sanz, La comprensión de la conservación de la materia en problemas de disoluciones , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Bettina Bravo, Marta A. Pesa, Juan Ignacio Pozo, Los modelos de la ciencia para explicar la visión y el color : las complejidades asociadas a su aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- María del Puy Pérez Echeverría, El proceso de solución de problemas matemáticos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 4 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Yolanda Postigo, María del Puy Pérez Echeverría, Ángeles Sanz, Un estudio acerca de las diferencias de género en la resolución de problemas científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Bettina Mariel Bravo, Marta Pesa, Juan Ignacio Pozo, La enseñanza y el aprendizaje de la ciencias. un estudio sobre «qué, cuándo y cuánto» aprenden los alumnos acerca de la visión , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 3
- A. Sanz, M. A. Gómez Crespo, Juan Ignacio Pozo, Influencia de la instrucción en la utilización del modelo de partículas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- M. A. Gómez Crespo, F. Herrero, M. J. Martín Díaz, M. Redondo, E. Salvan, Algunas ideas de los alumnos sobre la energía y su conservación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas