Más allá del cambio conceptual : el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Juan Ignacio Pozo
Article Details
Com citar
Pozo, Juan Ignacio. “Más allá del cambio conceptual : el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 17, no. 3, pp. 513-20, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21616.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Juan Ignacio Pozo, M. Carretero, El adolescente como científico : pensamiento formal y concepciones espontaneas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. A. Gómez Crespo, Juan Ignacio Pozo, A. Sanz, La comprensión de la conservación de la materia en problemas de disoluciones , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Bettina Bravo, Marta A. Pesa, Juan Ignacio Pozo, Los modelos de la ciencia para explicar la visión y el color : las complejidades asociadas a su aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- Bettina Mariel Bravo, Marta Pesa, Juan Ignacio Pozo, La enseñanza y el aprendizaje de la ciencias. un estudio sobre «qué, cuándo y cuánto» aprenden los alumnos acerca de la visión , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 3
- A. Sanz, M. A. Gómez Crespo, Juan Ignacio Pozo, Influencia de la instrucción en la utilización del modelo de partículas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- A. Sanz, Juan Ignacio Pozo, María del Puy Pérez Echeverría, M. A. Gómez Crespo, Influencia de la instrucción y el contenido en el razonamiento proporcional , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 4 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas