¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?,

Emilio Solís Ramírez, Rafael Porlán Ariza, Ana Rivero García

Págs 9-30

¿Contribuyen los talleres en el Museo de Ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?

Lucia Zapata Cardona, Fanny Angulo, Carlos A. Soto, Sandra M. Quintero, Andrés F. Ceballos, Eugenia Delgado, Francisco Cardona, Luz J. Cifuentes

Págs. 53-70

Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales

Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Carmen Azcárate Giménez, Jordi Deulofeu Piquet

Págs. 133-154

Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria.

Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez

Págs. 156-176

El rol del tiempo en un proceso de modelación utilizando vídeos de experimentos físicos

Astrid Marlene Morales Soto, Jaime Mena, Francisco Vera, Rodrigo Vera

Págs. 237-256