Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable. Parte 1: El modelo teórico
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Lydia R. Galagovsky
Article Details
Com citar
Galagovsky, Lydia R. “Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable. Parte 1: El modelo teórico”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 22, no. 2, pp. 229-40, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21974.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Lydia R. Galagovsky, María Alejandra Rodríguez, Nora Stamati, Laura F. Morales, Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales. Un ejemplo para el aprendizaje de concepto de "reacción química" a partir del concepto de "mezcla" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 1
- Lydia R. Galagovsky, Agustín Adúriz-Bravo, Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales. El concepto de modelo didáctico analógico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2
- Lydia R. Galagovsky, Paula E. Cittadini, Enseñanzas de ecuaciones lineales en contexto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 3
- Lydia R. Galagovsky, Leonor Bonán, Agustín Adúriz-Bravo, Problemas con el lenguaje científico en la escuela: un análisis desde la observación de clases de ciencias naturales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 2
- Lydia R. Galagovsky, Redes conceptuales: base teórica e implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 3
- N. Ciliberti, Lydia R. Galagovsky, Las redes conceptuales como instrumento para evaluar el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos. Un ejemplo para el tema de dinámica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Sofía Judith Garófalo, María Laura Orlandini, Lydia R. Galagovsky, Manuel Alonso, Docentes novatos en ciencias naturales : biografías narrativas para identificar problemáticas emergentes en la práctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Lydia R. Galagovsky, Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable. Parte 2: Derivaciones comunicacionales y didácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- Lydia R. Galagovsky, Juan Carlos Muñoz, La "distancia" entre aprender palabras y aprehender conceptos. El entramado de palabras-concepto (EPC) como un nuevo instrumento para la investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 1
- Lydia R. Galagovsky, N. Ciliberti, Redes conceptuales: su aplicación como instrumento didáctico en temas de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 3