Investigación de algunos indicadores del estatus cognitivo de las concepciones sobre el estado eléctrico
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Ana María Criado
Pedro Cañal
Article Details
Com citar
Criado, Ana María; and Cañal, Pedro. “Investigación de algunos indicadores del estatus cognitivo de las concepciones sobre el estado eléctrico”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 29-41, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21855.
Articles més llegits del mateix autor/a
- María Charrier Melillán, Pedro Cañal, Maximiliano Rodrigo Vega, Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración : una revisión sobre la investigación didáctica en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la nutrición de las plantas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 3
- Marta Cruz-Guzmán, Antonio García-Carmona, Ana María Criado, Preguntas de indagación y contenidos de ciencia escolar en el diseño de actividades experimentales : predilecciones de los estudiantes de profesorado de infantil , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Rafael Palacios-Díaz, Ana María Criado, El que no diuen els llibres espanyols de text d'educació secundària obligatòria sobre la massa, el volum i la densitat , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 35 Núm. 2 (2017)
- Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal, Alfabetització científica en l'etapa 3-6 anys: una anàlisi de la regulació estatal d'ensenyaments mínims , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 2
- Antoni García-Carmona, Ana María Criado, Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica: primeros pasos de un proceso de transposición didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 1
- Pedro Cañal, R. Porlán Ariza, Investigando la realidad próxima : un modelo didáctico alternativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2
- Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal, Quina educació científica es promou per a l'etapa de primària a Espanya? Una anàlisi de les prescripcions oficials de la LOE , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 1
- Antonio García-Carmona, Ana María Criado, Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear : análisis de su tratamiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 1
- Pedro Cañal, R. Porlán Ariza, Bases para un programa de investigación en torno a un modelo didáctico de tipo sistémico e investigativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 1
- Pedro Cañal, A. I. Lledó, J. Merino, Ciencias y conocimiento del medio: los ámbitos de investigación en el proyecto currivular "investigando nuestro mundo (primaria)" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas