Investigando la realidad próxima : un modelo didáctico alternativo
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Pedro Cañal
R. Porlán Ariza
Article Details
Com citar
Cañal, Pedro; and Porlán Ariza, R. “Investigando la realidad próxima : un modelo didáctico alternativo”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 5, no. 2, pp. 89-96, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50955.
Articles més llegits del mateix autor/a
- María Charrier Melillán, Pedro Cañal, Maximiliano Rodrigo Vega, Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración : una revisión sobre la investigación didáctica en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la nutrición de las plantas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 3
- R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo, Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal, Alfabetització científica en l'etapa 3-6 anys: una anàlisi de la regulació estatal d'ensenyaments mínims , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 2
- R. Porlán Ariza, Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo, Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 2
- Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal, Quina educació científica es promou per a l'etapa de primària a Espanya? Una anàlisi de les prescripcions oficials de la LOE , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 1
- Pilar Azcárate, J. M. Cardeñoso, R. Porlán Ariza, Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- Pedro Cañal, R. Porlán Ariza, Bases para un programa de investigación en torno a un modelo didáctico de tipo sistémico e investigativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 1
- Ana María Criado, Pedro Cañal, Investigación de algunos indicadores del estatus cognitivo de las concepciones sobre el estado eléctrico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- J. Martín, R. Porlán Ariza, Los ámbitos de investigación escolar: una propuesta didáctica para la organización del conocimiento escolar en el marco del proyecto curricular IRES , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas