Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
R. Porlán Ariza
A. Rivero García
Rosa Martín del Pozo
Article Details
Com citar
Porlán Ariza, R. et al. “Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 16, no. 2, pp. 271-88, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21534.
Articles més llegits del mateix autor/a
- R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo, Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán, Canvi del coneixement sobre l'ensenyament de les ciències de futurs mestres , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 35 Núm. 1 (2017)
- Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Emilio Solís Ramírez, La progresión en el aprendizaje de la enseñanza de las ciencias de futuros maestros , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- R. Porlán Ariza, Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- Rafael Porlán, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero, Joao Harres, Pilar Azcárate, Michelle Pizzato, El cambio del profesorado de ciencias I : marco teórico y formativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- Pedro Cañal, R. Porlán Ariza, Investigando la realidad próxima : un modelo didáctico alternativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, ¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- C. Martínez Rivera, A. Rivero Garcia, Las propuestas de conocimiento escolar : entre el conocimiento científico y el escolar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Pilar Azcárate, J. M. Cardeñoso, R. Porlán Ariza, Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- Rafael Porlán, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero, Joao Harres, Pilar Azcárate, Michelle Pizzato, El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 3