¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. Mercedes Martínez Aznar
Rosa Martín del Pozo
Maximiliano Rodrigo Vega
María Paloma Varela Nieto
M. P. Fernández Lozano
Antonio Guerrero Serón
Article Details
Com citar
Martínez Aznar, M. Mercedes et al. “¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 19, no. 1, pp. 67-87, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21714.
Articles més llegits del mateix autor/a
- María Charrier Melillán, Pedro Cañal, Maximiliano Rodrigo Vega, Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración : una revisión sobre la investigación didáctica en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la nutrición de las plantas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 3
- R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo, Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán, Canvi del coneixement sobre l'ensenyament de les ciències de futurs mestres , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 35 Núm. 1 (2017)
- Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Emilio Solís Ramírez, La progresión en el aprendizaje de la enseñanza de las ciencias de futuros maestros , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Rafael Porlán, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero, Joao Harres, Pilar Azcárate, Michelle Pizzato, El cambio del profesorado de ciencias I : marco teórico y formativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo, Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 2
- M. Mercedes Martínez Aznar, María Paloma Varela Nieto, La Resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 3
- Rafael Porlán, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero, Joao Harres, Pilar Azcárate, Michelle Pizzato, El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 3
- Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-lal, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís Ramírez, Jorge Fernández Arroyo, Rafael Porlán Ariza, Fátima Rodríguez Marín, Carmen Solís Espallargas, Pilar Azcárate Goded, Ángel Ezquerra, La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- M. Mercedes Martínez Aznar, M. Teresa Ibáñez Orcajo, Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 2