Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
R. Porlán Ariza
A. Rivero García
Rosa Martín del Pozo
Article Details
Com citar
Porlán Ariza, R. et al. “Conocimiento profesional y epistemología de los profesores, II: estudios empíricos y conclusiones”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 16, no. 2, pp. 271-88, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21534.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-lal, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís Ramírez, Jorge Fernández Arroyo, Rafael Porlán Ariza, Fátima Rodríguez Marín, Carmen Solís Espallargas, Pilar Azcárate Goded, Ángel Ezquerra, La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Pedro Cañal, R. Porlán Ariza, Bases para un programa de investigación en torno a un modelo didáctico de tipo sistémico e investigativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 1
- J. E. García, A. Rivero García, La construcción de los conceptos de ecosistema e interacción ecológica: una propuesta de hipótesis de progresión para el tratamiento de conctenidos ecológicos en la educación secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- Rosa Martín del Pozo, Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2
- J. Martín, R. Porlán Ariza, Los ámbitos de investigación escolar: una propuesta didáctica para la organización del conocimiento escolar en el marco del proyecto curricular IRES , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas