Investigación de algunos indicadores del estatus cognitivo de las concepciones sobre el estado eléctrico
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Ana María Criado
Pedro Cañal
Article Details
How to Cite
Criado, Ana María; and Cañal, Pedro. “Investigación de algunos indicadores del estatus cognitivo de las concepciones sobre el estado eléctrico”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 29-41, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21855.
Most read articles by the same author(s)
- María Charrier Melillán, Pedro Cañal, Maximiliano Rodrigo Vega, Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración : una revisión sobre la investigación didáctica en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la nutrición de las plantas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 3
- Marta Cruz-Guzmán, Antonio García-Carmona, Ana María Criado, Preguntas de indagación y contenidos de ciencia escolar en el diseño de actividades experimentales : predilecciones de los estudiantes de profesorado de infantil , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- Rafael Palacios-Díaz, Ana María Criado, What it is not said about mass, volume and density in the Spanish students’ books of Compulsory Secondary Education , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 35 No. 2 (2017)
- Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal, Scientific literacy at the 3-6 year old stage: an analysis of spain’s national curriculum , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 2
- Antoni García-Carmona, Ana María Criado, Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica: primeros pasos de un proceso de transposición didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 1
- Pedro Cañal, R. Porlán Ariza, Investigando la realidad próxima : un modelo didáctico alternativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2
- Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal, What science education is promoted for primary education in Spain? An analysis of the national curriculum , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 1
- Antonio García-Carmona, Ana María Criado, Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear : análisis de su tratamiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 1
- Pedro Cañal, R. Porlán Ariza, Bases para un programa de investigación en torno a un modelo didáctico de tipo sistémico e investigativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 1
- Pedro Cañal, A. I. Lledó, J. Merino, Ciencias y conocimiento del medio: los ámbitos de investigación en el proyecto currivular "investigando nuestro mundo (primaria)" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas