TRANSFERENCIA E IMPACTO DEL MASTER EN DOCENCIA PARA PROFESORADO UNIVERSITARIO DEL ICE DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Juan Antonio Amador
Universitat de Barcelona
Teresa Pagés
Universitat de Barcelona
Rosa Sayós
Lourdes Marzo
Universitat de Barcelona
Mónica Mato
Universitat de Barcelona
Evangelina González
Universitat de Barcelona
En este trabajo se evalúa el Máster en Docencia para Profesorado Universitario del ICE de la UB,que se imparte en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Antofagasta (Chile). Seanaliza la satisfacción, la transferencia y el impacto percibidos por los profesores de ambasinstituciones. Los profesores de la UA muestran mayor satisfacción con el máster que los de la UB yvaloran mejor los beneficios de la formación y la posibilidad de transferir su aprendizaje a lapráctica docente.
Article Details
Cómo citar
Amador, Juan Antonio et al. «TRANSFERENCIA E IMPACTO DEL MASTER EN DOCENCIA PARA PROFESORADO UNIVERSITARIO DEL ICE DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348914.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rosa Colomina, Teresa Mauri, Javier Onrubia, Marc Clarà, Rosa Sayós, El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el practicum , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Jaume Fernández Borràs, Josefina Blasco, Teresa Pagès, Teresa Carbonell, Galderic Lastras, Mª Pilar López Laseras, Creu Palacín, Antoni Ibarz, Joan Ramon Torrella, Ginés Viscor, Norma Violeta Alva, Irene García Meilán, Miquel Canals, Mª Ángeles Gallardo, Sergio Sánchez, Manuel Puigcerver, El aprendizaje adaptativo de los estudiantes de un Grado de nueva creación: , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Ignasi Sanahuja, Laura Fernández-Alacid, Teresa Pages, Joan Ramon Torrella, PROPUESTA DE DOBLE RÚBRICA EN LA ENSEÑANZA ONLINE , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Mercedes Gracenea, Juan Antonio Amador, Teresa Pagès, Rosa Sayós, Eva González, Lourdes Marzo, Mònica Mato, Desde el análisis de la docencia hacia la mejora e innovación. ¿Qué proponen los profesores noveles de la Universidad de Barcelona en el marco del Máster en Docencia Universitaria para Profesorado Novel? , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016