Mejorar la implicación mediante estrategias de personalización y feedback docente en la formación inicial del profesorado
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Anna Ginesta
Maria José Rochera Villach
Rosa Colomina Álvarez
Anna Engel Rocamora
Marta Gracia García
Teresa Mauri Majos
Judith Oller Badenas
Ana Remesal Ortiz
Horacio Fabian Vidosa Castro
Mónica Aldana
Ana Maria Anton Sorribas
Maria Pilar Caballero
Tania Gri
Gloria Rigol Mallafre
Claudia Rosario Portilla Ramíre,
Núria Vinyoles Insa
Se presentan los resultados de una innovación docente dirigida a mejorar la implicación en el aprendizaje mediante el apoyo de estrategias de personalización y del feedback del profesorado. Participaron 274 estudiantes de primer curso de los grados de maestro y se analizaron sus respuestas a un cuestionario. Los resultados reportan una elevada implicación del alumnado y muestran valoraciones distintas de las estrategias de personalización utilizadas y del feedback recibido a lo largo del proceso.
Article Details
Com citar
Ginesta, Anna et al. “Mejorar la implicación mediante estrategias de personalización y feedback docente en la formación inicial del profesorado”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/416918.
Drets
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
Articles més llegits del mateix autor/a
- Rosa M. Colomina Alvarez, Maria José Rochera, Anna Engel, Marta Gràcia, Teresa Mauri, Judith Oller, Ana Remesal, Horacio Vidosa, Mónica Aldana, Ana Anton, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tania Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles, L'ús d'estratègies de personalització per a la millora de la implicació dels estudiants en el seu aprenentatge individual i de grup , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Javier Onrubia, Teresa Mauri, Rosa Colomina, Eugènia Arús, Anna Ginesta, Rosa Mayordomo, Horacio Vidosa, Irene Yúfera, Vertebrar las prácticas de maestro desde los retos, metas y motivos de cambio y mejora de la escuela , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Javier Onrubia, Teresa Mauri, Rosa María Colomina, Eugènia Arús, Rosa Mayordomo, Anna Ginesta, LA COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y UNIVERSIDAD EN LA EVALUACIÓN DEL PRACTICUM DE MAESTROS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Ana Remesal, Maria Carbó, Judith Oller, Mireya Álvarez Brinquis, Tània Gri, Gemma Pérez Clemente, Claudia Talavera, MªTeresa Torres, Fàtima Vega, Sistema CBM (confidence based marking) en ideas previas para promoción de un aprendizaje autorregulado , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Mª Magdalena Rivero García, Ana Mª Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, Josep Lluís Conde Sala, Mercè Garcia-Milà Palaudarias, Marta Gràcia Garcia, Sonia Jarque Fernández, Mª Josep Jarque Moyano, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, Mª Ángeles Ortega Reverte, Fàtima Vega Llobera, Rosa M. Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada, Qüestionaris d'autoavaluació de coneixements , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- María José Rochera Villach, Teresa Mauri Majós, Anna Ginesta Fontserè, FEEDBACK PARTICIPATIVO EN LA EVALUACIÓN CONTINUADA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012
- Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Teresa Mauri Majos, Rosa Maria Colomina Alvarez, Nerea Agirre Garcia, Marc Clarà, Mariam Bilbatua Perez, Javier Onrubia Goñi, Elena Lopez de Arana Prado, PRACTICAS DE REFLEXIÓN COLABORATIVA EN EL ANÁLISIS DE CASOS REALES EN EL PRACTICUM DE LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Rosa Maria Colomina Alvarez, Teresa Mauri Majós, María José Rochera Villach, Javier Onrubia Goñi, UNA PROPUESTA DE ARTICULACIÓN DE AYUDAS EDUCATIVAS AL APRENDIZAJE AUTÓNOMO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012
- Anna Engel Rocamora, César Coll Salvador, Horacio Fabian Vidosa Castro, Ana María Pilar Salinas Abarzúa, Shamaly Alhelí niñ Carrasco, EL USO DE PAUTAS DE TRABAJO COLABORATIVO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA INFLUENCIA EDUCATIVA: , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Maria José Rochera Villach, Anna Engel Rocamora, Inés de Gispert Pastor, Horacio Fabian Vidosa Castro, César Coll Salvador, AYUDAR A DESARROLLAR COMPETENCIAS DE TRABAJO COLABORATIVO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)