Mejorar la implicación mediante estrategias de personalización y feedback docente en la formación inicial del profesorado

Main Article Content

Anna Ginesta
Maria José Rochera Villach
Rosa Colomina Álvarez
Anna Engel Rocamora
Marta Gracia García
Teresa Mauri Majos
Judith Oller Badenas
Ana Remesal Ortiz
Horacio Fabian Vidosa Castro
Mónica Aldana
Ana Maria Anton Sorribas
Maria Pilar Caballero
Tania Gri
Gloria Rigol Mallafre
Claudia Rosario Portilla Ramíre,
Núria Vinyoles Insa




Se presentan los resultados de una innovación docente dirigida a mejorar la implicación en el aprendizaje mediante el apoyo de estrategias de personalización y del feedback del profesorado. Participaron 274 estudiantes de primer curso de los grados de maestro y se analizaron sus respuestas a un cuestionario. Los resultados reportan una elevada implicación del alumnado y muestran valoraciones distintas de las estrategias de personalización utilizadas y del feedback recibido a lo largo del proceso.






 


Article Details

Com citar
Ginesta, Anna et al. “Mejorar la implicación mediante estrategias de personalización y feedback docente en la formación inicial del profesorado”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/416918.

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>