EL USO DE PAUTAS DE TRABAJO COLABORATIVO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA INFLUENCIA EDUCATIVA: la perspectiva de los estudiantes
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Anna Engel Rocamora
Universidad de Barcelona
César Coll Salvador
Universidad de Barcelona
Horacio Fabian Vidosa Castro
Universidad de Barcelona
Ana María Pilar Salinas Abarzúa
Universidad de Barcelona
Shamaly Alhelí niñ Carrasco
Universidad de Barcelona
La comunicación presenta una propuesta de mejora de la calidad de los procesos colaborativos en línea mediante el diseño y uso de pautas de trabajo colaborativo, estructuradas desde los lineamientos teóricos de la noción de influencia educativa distribuida. Nuestros objetivos son presentar y describir el diseño e implementación de las pautas para apoyar los procesos colaborativos de estudiantes universitarios que trabajan en pequeños grupos y valorar los resultados del uso y utilidad de las mismas.
Paraules clau:
aprendizaje colaborativo en línea, educación superior, habilidades colaborativas, influencia educativa distribuida, pautas de trabajo colaborativo
Article Details
Com citar
Engel Rocamora, Anna et al. “EL USO DE PAUTAS DE TRABAJO COLABORATIVO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA INFLUENCIA EDUCATIVA:: la perspectiva de los estudiantes”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368335.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Maria José Rochera Villach, Anna Engel Rocamora, Inés de Gispert Pastor, Horacio Fabian Vidosa Castro, César Coll Salvador, AYUDAR A DESARROLLAR COMPETENCIAS DE TRABAJO COLABORATIVO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Anna Ginesta, Maria José Rochera Villach, Rosa Colomina Álvarez, Anna Engel Rocamora, Marta Gracia García, Teresa Mauri Majos, Judith Oller Badenas, Ana Remesal Ortiz, Horacio Fabian Vidosa Castro, Mónica Aldana, Ana Maria Anton Sorribas, Maria Pilar Caballero, Tania Gri, Gloria Rigol Mallafre, Claudia Rosario Portilla Ramíre,, Núria Vinyoles Insa, Mejorar la implicación mediante estrategias de personalización y feedback docente en la formación inicial del profesorado , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023