Sistema CBM (confidence based marking) en ideas previas para promoción de un aprendizaje autorregulado Futuros profesores de secundaria como aprendices activos y autocompetentes

Main Article Content

Ana Remesal
Maria Carbó
Judith Oller
Mireya Álvarez Brinquis
Tània Gri
Gemma Pérez Clemente
Claudia Talavera
MªTeresa Torres
Fàtima Vega

En un módulo de materia troncal del Máster de Educación Secundaria se ha implementado un sistema de evaluación previa para activación de un proceso de aprendizaje autorregulado, apoyado en la llamada “calificación basada en la confianza” (CBM), con una muestra de 452 estudiantes (cohorte completa) de distintas áreas disciplinares. El sistema ha permitido mejorar sustancialmente la implicación en el estudio así como los resultados de aprendizaje


Article Details

Com citar
Remesal, Ana et al. “Sistema CBM (confidence based marking) en ideas previas para promoción de un aprendizaje autorregulado: Futuros profesores de secundaria como aprendices activos y autocompetentes”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/390408.

Articles més llegits del mateix autor/a