Diseño de exámenes para autoevaluación sincrónica Emociones implicadas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Ana Remesal
Rosa Mª Colomina
Esther Nadal
Horacio Vidosa
Ana Mª Antón
206 estudiantes de formación del profesorado participa en este estudio que pone a prueba un diseño novedoso del examen escrito, con el que se pretende evidenciar una situación de autoevaluación sincrónica. Los resultados permiten constatar reacciones emocionales diversas por parte de los estudiantes, relacionadas con las distintas decisiones que deben tomar durante el examen. Estos resultados informan acerca del potencial de aprendizaje que todavía reside oculto en un examen escrito.
Article Details
Com citar
Remesal, Ana et al. “Diseño de exámenes para autoevaluación sincrónica: Emociones implicadas”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/390412.
Drets
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
Articles més llegits del mateix autor/a
- Ana Remesal, Rosa María Colomina, María José Rochera, Teresa Mauri, EL ESPACIO VIRTUAL DE ESTUDIO, GENERADOR DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTORREGULADO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Rosa M. Colomina Alvarez, Maria José Rochera, Anna Engel, Marta Gràcia, Teresa Mauri, Judith Oller, Ana Remesal, Horacio Vidosa, Mónica Aldana, Ana Anton, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tania Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles, L'ús d'estratègies de personalització per a la millora de la implicació dels estudiants en el seu aprenentatge individual i de grup , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Javier Onrubia, Teresa Mauri, Rosa Colomina, Eugènia Arús, Anna Ginesta, Rosa Mayordomo, Horacio Vidosa, Irene Yúfera, Vertebrar las prácticas de maestro desde los retos, metas y motivos de cambio y mejora de la escuela , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Ana Remesal, Maria Carbó, Judith Oller, Mireya Álvarez Brinquis, Tània Gri, Gemma Pérez Clemente, Claudia Talavera, MªTeresa Torres, Fàtima Vega, Sistema CBM (confidence based marking) en ideas previas para promoción de un aprendizaje autorregulado , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- María José Rochera, Anna Engel, Horacio Vidosa, Sara Delgado, César Coll, El uso de feedback opcional en procesos de aprendizaje colaborativo en línea , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Anna Engel, María José Rochera, Horacio Vidosa, Sara Delgado, César Coll, Orquestar ayudas para el aprendizaje colaborativo: herramientas, guiones y retroalimentaciones , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Ana Remesal, María José Rochera, Teresa Mauri, Rosa María Colomina, Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Javier Onrubia, Rosa Colomina, Horacio Vidosa, Mila Naranjo, Millorar la col.laboració entre escola i universitat en les pràctiques de mestre a través d'espais de "col.laboració expandida" , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023