Diseño de exámenes para autoevaluación sincrónica Emociones implicadas

Main Article Content

Ana Remesal
Rosa Mª Colomina
Esther Nadal
Horacio Vidosa
Ana Mª Antón

206 estudiantes de formación del profesorado participa en este estudio que pone a prueba un diseño novedoso del examen escrito, con el que se pretende evidenciar una situación de autoevaluación sincrónica. Los resultados permiten constatar reacciones emocionales diversas por parte de los estudiantes, relacionadas con las distintas decisiones que deben tomar durante el examen. Estos resultados informan acerca del potencial de aprendizaje que todavía reside oculto en un examen escrito.

Article Details

Com citar
Remesal, Ana et al. “Diseño de exámenes para autoevaluación sincrónica: Emociones implicadas”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/390412.

Articles més llegits del mateix autor/a