ESTRATEGIAS WEB 2.0 PARA LA EVALUACIÓN SUMATIVA CON RETROACCIÓN INMEDIATA EN ASIGNATURAS DE QUÍMICA ANALÍTICA
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Núria Serrano Plana
Universitat de Barcelona
José Manuel Díaz-Cruz
Universitat de Barcelona
Oscar Núñez Burcio
Universitat de Barcelona
Clara Pérez-Ràfols
Universitat de Barcelona
Xavier Subirats Vila
Universitat de Barcelona
En este trabajo estudiamos la aplicabilidad de estrategias web 2.0 para una evaluación sumativa real del grado de consecución de los objetivos de aprendizaje en asignaturas de la materia de Química Analítica en los Grados de Farmacia y Química de la Universidad de Barcelona. La estrategia presentada se basa en cuestionarios breves presencialesrelacionados con los puntos clave de cada lección mediante la App Socrative condispositivos móviles para obtener una retroalimentación global e inmediata.
Article Details
Com citar
Serrano Plana, Núria et al. “ESTRATEGIAS WEB 2.0 PARA LA EVALUACIÓN SUMATIVA CON RETROACCIÓN INMEDIATA EN ASIGNATURAS DE QUÍMICA ANALÍTICA”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348597.
Articles més llegits del mateix autor/a
- José Manuel Díaz-Cruz, Eliana Ramírez, Núria Serrano, Xavier Subirats, Introducción de estrategias de aula invertida para la mejora del proceso de aprendizaje del estudiante , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Elisabet Fuguet Jordà, Fermin Huarte Larrañaga, Mònica Martínez López, Oscar Núñez Burcio, Eliana Ramírez Rangel, Anna Rigol Parera, Alex Tarancón Sanz, Miquel Vidal Espinar, Projecte Institucional de Foment de la Qualitat Docentaa la Facultat de Química de la Universitat de Barcelona (UB) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- José Manuel Díaz-Cruz, Xavier Saurina Purroy, Àngels Sahuquillo Estrugo, Cristina Ariño Blasco, Anna Rigol Parera, Estudi de casos a l'assignatura Anàlisi Instrumental del Grau de Química , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Guillem Campmajó Galván, Ane Arrizabalaga Larrañaga, Juan Francisco Ayala Cabrera, Encarnación Moyano Morcillo, Francisco Javier Santos Vicente, Oscar Núñez Burcio, Estrategies d'aula inversa per millorar els coneixements d'espectrometria de masses en estudiants del Màster Universitar , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Alex Tarancón Sanz, Elisabet Fuguet Jordà, Estela Giménez López, Joaquim Jaumot Soler, Oscar Núñez Burcio, Núria Serrano Plana, NOU MATERIAL AUDIOVISUAL PER L’APRENENTGE EN L’ÀMBIT DE LA QUÍMICA ANALÍTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- José Manuel Díaz Cruz, Núria Serrano Plana, Cristina Ariño Blasco, Miquel Esteban Cortada, IMPLEMENTACIÓ DE MATERIALS AUDIOVISUALS AL CAMPUS VIRTUAL , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Rosa M. Satorras Fioretti, Mireia Ribera Turró, Oscar Núñez Burcio, Ruben Alcaraz Martínez, Julio Bastos Arrieta, Mercè Costa Cuberta, Clara Pérez Ràfols, Sònia Sentellas Minguillón, Dídac Serraïma López, Marina Salse Rovira, Formació en accessibilitat i transformació de la docència , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Concepció Amat Miralles, Jordi Pardo Carazo, Mila Rodríguez Martínez, Oscar Núñez Burcio, La cultura de la col·laboració docent com element clau per al foment de la millora i la innovació a la Universitat de Barcelona , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023