ESTRATEGIAS WEB 2.0 PARA LA EVALUACIÓN SUMATIVA CON RETROACCIÓN INMEDIATA EN ASIGNATURAS DE QUÍMICA ANALÍTICA

Main Article Content

Núria Serrano Plana
José Manuel Díaz-Cruz
Oscar Núñez Burcio
Clara Pérez-Ràfols
Xavier Subirats Vila
En este trabajo estudiamos la aplicabilidad de estrategias web 2.0 para una evaluación sumativa real del grado de consecución de los objetivos de aprendizaje en asignaturas de la materia de Química Analítica en los Grados de Farmacia y Química de la Universidad de Barcelona. La estrategia presentada se basa en cuestionarios breves presencialesrelacionados con los puntos clave de cada lección mediante la App Socrative condispositivos móviles para obtener una retroalimentación global e inmediata.

Article Details

Com citar
Serrano Plana, Núria et al. “ESTRATEGIAS WEB 2.0 PARA LA EVALUACIÓN SUMATIVA CON RETROACCIÓN INMEDIATA EN ASIGNATURAS DE QUÍMICA ANALÍTICA”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348597.

Articles més llegits del mateix autor/a