La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Gaspar Sánchez Blanco
Antonio de Pro Bueno
María Victoria Valcárcel Pérez
Article Details
Cómo citar
Sánchez Blanco, Gaspar et al. «La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 15, n.º 1, pp. 35-50, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21475.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, Diseño de unidades didácticas en el área de Ciencias Experimentales , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 1
- Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno, Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 3
- José Joaquín García García, Antonio de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas, Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- Antonio de Pro Bueno, ¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- Antonio De Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la Reforma LOGSE , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 2
- José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández, Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 3
- Antonio de Pro Bueno, Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, ¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Josefa Rubio Cascales, Gaspar Sánchez Blanco, Mª Victoria Valcárcel Pérez, Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, Gaspar Sánchez Blanco, Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 3