Interacciones ciencia/técnica/sociedad : un instrumento de cambio actitudinal
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Jordi Solbes
Amparo Vilches
Article Details
How to Cite
Solbes, Jordi; and Vilches, Amparo. “Interacciones ciencia/técnica/sociedad : un instrumento de cambio actitudinal”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 7, no. 1, pp. 14-20, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51127.
Most read articles by the same author(s)
- José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes, Which sciences are taught and in what manner in Early Childhood Education classes? The perception of teachers during initial training , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 No. 3 (2016)
- Anna R. Esteve, Jordi Solbes, El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecnología en el Bachillerato y los estudios universitarios , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- Jordi Solbes, M. Traver, Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- Jordi Solbes, F. Tarín, La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- Nidia Torres Merchan, Jordi Solbes, Contributions of intervention teaching using socioscientific issues to develop critical thinking , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 No. 2 (2016)
- J. Soles, Amparo Vilches, Papel de las relaciones entre ciencia, tecnologia, sociedad y ambiente en la formación ciudadana , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- Vicent Sinarcas, Jordi Solbes, Difficulties in learning and teaching of Quantum Physics in High School , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 3
- Carlos Ferreira-Gauchía, Amparo Vilches, Daniel Gil-Pérez, Teachers’ conceptions about the nature of technology and the Science-Technology-Society-Environment relationships , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, Amparo Vilches, Jenaro Guisasola Aranzabal, V. Romo, Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la Secundaria obligatoria. ¿Alfabetización científica o preparación propedéutica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 3
- Alejandro Bolivar, Nidia Torres, Jordi Solbes, Propuesta de contextualizar la enseñanza de la física usando los accidentes de tráfico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)