Interacciones ciencia/técnica/sociedad : un instrumento de cambio actitudinal
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Jordi Solbes
Amparo Vilches
Article Details
Com citar
Solbes, Jordi; and Vilches, Amparo. “Interacciones ciencia/técnica/sociedad : un instrumento de cambio actitudinal”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 7, no. 1, pp. 14-20, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51127.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Jordi Solbes, V. Nebot, R. Ribelles, Una actividad C.T.S. en las ciencias de la naturaleza de 4· de E.S.O.: l'Hort de Trenor , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- H. Pérez, Jordi Solbes, Algunos problemas en la enseñanza de la relatividad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 1
- Jordi Solbes, Amparo Vilches, Análisis de la introducción de la teoría de enlaces y bandas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- Jordi Solbes, M. L. Calatayud, J. Climent, J. Navarro, Diseño de un currículum para la introducción del modelo atómico cuántico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 4 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jordi Solbes, J. Zacares, La óptica en la enseñanza secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Mª Teresa Bella, Jordi Solbes, Interpretaciones cuántica del átomo y sus enlaces : unos programas de actividades , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 1. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias