Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2012: Vol.: 30 Núm.: 2
Editorial
Alarma en la ciencia
5
PDF (Castellano)
Investigacions Didàctiques
Procesos conceptuales y cognitivos en la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias vía la resolución de problemas
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz, Manuel Santos Trigo
9-32
PDF (Castellano)
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar
Eduardo Ravanal Moreno, Mario Quintanilla Gatica
33-54
PDF (Castellano)
La ciencia ficción y la enseñanza de las ciencias
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes Matarredona
55-72
PDF (Castellano)
Errores en el aprendizaje de las matemáticas financieras
Ana F. Carazo, Raúl Brey
73-92
PDF (Castellano)
Modelización basada en el individuo : una metodología atractiva para el estudio de biosistemas
Marta Ginovart, Mónica Blanco, Xavier Portell, Pol Ferrer-Closas
93-108
PDF (Castellano)
Una aproximación ontosemiótica a la visualización en educación matemática
Juan D. Godino, Margherita Gonzato, José A. Cajaraville, Teresa Fernández
109-130
PDF (Castellano)
Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación pisa 2006
Javier Gil-Flores
131-152
PDF (Castellano)
La argumentación en clases universitarias de física : una perspectiva retórica
Thamara Fagúndez Zambrano, Marina Castells Llavanera
153-174
PDF (Castellano)
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente en la educación tecnológica
Carlos Ferreira-Gauchía, Amparo Vilches, Daniel Gil-Pérez
197-218
PDF (Castellano)
Revisión de la investigación acerca de las ideas de los estudiantes sobre la interpretación de los fenómenos de inducción electromagnética
Kristina Zuza, José Manuel Almudí García, Jenaro Guisasola
175-196
PDF (Castellano)
Història i Epistemologia
La descentralización del currículo de matemáticas en la educación obligatoria en España durante la década 1990-2000
Modesto Sierra Vázquez, Carmen López Esteban
219-245
PDF (Castellano)
Tesis didácticas
243-246
PDF (Castellano)