Estudio de algunos alimentos como posible hilo conductor para el desarrollo de los trabajos prácticos de química y/o biología en el BUP y en el COU
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. Benedito
D. Cerdán
Carles Furió-Mas
J. Genovés
J. Hernández
V. Martínez
R. Navarro
Article Details
Com citar
Benedito, J. et al. “Estudio de algunos alimentos como posible hilo conductor para el desarrollo de los trabajos prácticos de química y/o biología en el BUP y en el COU”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 154-5, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52456.
Articles més llegits del mateix autor/a
- A. Bueso, Carles Furió-Mas, Claudi Mans i Teixidó, Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 3
- J. Benedito, D. Cerdán, Carles Furió-Mas, J. Genovés, J. Hernández, V. Martínez, V. Martínez, R. Navarro, La química descriptiva inorgánica en los curricula de BUP y COU , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 1. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Carles Furió-Mas, Ideas sobre los gases en alumnos de 10 a 15 años , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, J. Hernández Pérez, La enseñanza de la teoría atómica como cambio conteptual y metodológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Dulce María López-Valentín, Carles Furió-Más, Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Jaime Carrascosa Alís, Manuel Alonso Sánchez, J. Benedito, J. L. Domènech, J. Espinosa García, J. Llorens, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Sendra, R. Verdú, Carles Furió-Mas, D. Gil, Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la comunidad valenciana: un intento constructivista de formación didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Rafael Azcona, Carles Furió-Mas, Contribución de la historia y filosofía de la ciencia a la comprensión de los conceptos "Cantidad de sustancia" y "Mol" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- A. Bueso, Carles Furió-Mas, Claudi Mans i Teixidó, Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal, Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, J. Hernández Pérez, La resolución superficial de problemas de química : un ejemplo estequiométrico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias