Estudio de algunos alimentos como posible hilo conductor para el desarrollo de los trabajos prácticos de química y/o biología en el BUP y en el COU
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. Benedito
D. Cerdán
Carles Furió-Mas
J. Genovés
J. Hernández
V. Martínez
R. Navarro
Article Details
Com citar
Benedito, J. et al. “Estudio de algunos alimentos como posible hilo conductor para el desarrollo de los trabajos prácticos de química y/o biología en el BUP y en el COU”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 154-5, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52456.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Jenaro Guisasola Aranzabal, Carles Furió-Mas, Mikel Ceberio, José Luis Zubimendi, ¿Es necesaria la enseñanza de contenidos procedimentales en cursos introductorios de física en la universidad? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal, Comparación entre las dificultades de aprendizaje de los conceptos de campo y potencial eléctricos y los problemas históricos que se presentaron en su formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, G. Guisasola, E. Mujika, Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química: la cantidad de sustancia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, Jesús Carnicer, El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos. Estudio de ocho casos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 1
- M. Escobedo, Carles Furió-Mas, ¿Cómo se presenta y razona el equilibrio químico en los libros de texto? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- M. M. Socas Robayna, J. Hernández, A. Noda, Modelo de competencias para el campo conceptual aditivo de las magnitudes discretas relativas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 2
- D. Cerdán, Carles Furió-Mas, J. Genovés, J. Hernández, V. Martínez, R. Navarro, Disociación entre la química escolar y la realidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Álvarez Cabo, Carles Furió-Mas, C. González Fernández, Interpretaciones dadas por los estudiantes a los intercambios energéticos y a la espontaneidad de procesos físico-químicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Carles Furió-Mas, Elena Ortiz, Persistencia de errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 1
- Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, R. M. Garrett, Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España. Análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3