Diferencias en la evolución de las preconcepciones científicas : un instrumento para la comprensión de su origen
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Jaime Carrascosa Alís
D. Gil
Isabel Fernández
A. Orozco
Article Details
Com citar
Carrascosa Alís, Jaime et al. “Diferencias en la evolución de las preconcepciones científicas : un instrumento para la comprensión de su origen”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 153-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52331.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia, Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil, F. Martínez-Torregrosa y Senet, El fracaso en la resolución de problemas de Física : una investigación orientada por nuevos supuestos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 2
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, La introducción a la física moderna : un ejemplo paradigmático de cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell, Planificando la enseñanza problematizada : el ejemplo de la óptica geométrica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 2
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, El aprendizaje en las ciencias como cambio conceptual y metodológico : primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Mónica Edwards, D. Gil, Amparo Vilches, Joao Praia, La atención a la situación del mundo en la educación científica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 1
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil, J. Paya, La transformación de las prácticas de laboratorio de física y química: un ejemplo de formación del profesorado coherente con las concepciones constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Carles Furió-Mas, D. Gil, La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado: una orientación y un programa teóricamente fundamentados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3