¿Cómo saben los alumnos de Ciencias que no saben?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Juan Miguel Campanario
J. Otero
Isabel Brincones Calvo
Article Details
Com citar
Campanario, Juan Miguel et al. “¿Cómo saben los alumnos de Ciencias que no saben?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 13-14, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52234.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Juan Miguel Campanario, Asalto al castillo: ¿A qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, Algunas posibilidades del artículo de investigación como recurso didáctico orientado a cuestionar ideas inadecuadas sobre la ciencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- Juan Miguel Campanario, Contra algunas concepciones y prejuicios comunes de los profesores universitarios de ciencias sobre la didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 2
- E. Arribas, Isabel Brincones Calvo, Juan Miguel Campanario, E. Lowy, D. Reyman, J. Otero, El control de la propia comprensión en el aprendizaje de textos científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. López Rupérez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, C. Palacios, C. Santin, M. D. Toves, Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (PEICE). Análisis de una experiencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- Laura Buteler, Zulma Gangoso, Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez, La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2
- J. Otero, Isabel Brincones Calvo, A. Fuentes Martínez, Juana Nieda, Mª J. Palacios, F. Veiga, Competencias docentes del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Juan Miguel Campanario, De la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 1
- F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, J. Sánchez González, Pensamiento formal y rendimiento en física. Análisis de la validez del test de Longeot por referencia a tests de rendimiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 1
- J. Bricones, J. Otero, I. Aguirre de Carcer, Una evaluación de los conocimientos terminales de física al terminar el COU , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias