Estudio práctico de un método conducente a la erradicación de preconceptos en electricidad de segundo de BUP
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. Favieres Martínez
Mª J. Manrique del Campo
María Paloma Varela Nieto
Article Details
Com citar
Favieres Martínez, A. et al. “Estudio práctico de un método conducente a la erradicación de preconceptos en electricidad de segundo de BUP”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 193-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52093.
Articles més llegits del mateix autor/a
- M. Mercedes Martínez Aznar, María Paloma Varela Nieto, La Resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 3
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, ¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- P. Varela, Mª J. Manrique del Campo, A. Favieres, Circuitos eléctricos : una aplicación de un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en las ideas previas de los alumnos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 3
- P. Varela, A. Favieres, Mª J. Manrique del Campo, M. C. Pérez-Landazábal, Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- M. C. Pérez-Landazábal, A. Favieres, Mª J. Manrique del Campo, P. Varela, La energía como núcleo en el diseño curricular de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 1
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- María Paloma Varela Nieto, M. Mercedes Martínez Aznar, Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- P. Varela, A. Favieres, Mª J. Manrique del Campo, Cómo abordar en el aula el estudio de los circuitos eléctricos a partir de las ideas previas de los alumnos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Favieres Martínez, Mª J. Manrique del Campo, María Paloma Varela Nieto, Evaluación de un método de enseñanza por descubrimiento de física y química de segundo de BUP , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Favieres, Mª J. Manrique del Campo, P. Varela, Evaluación comparativa de dos métodos de trabajo en Química de 2º de BUP , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias