Estudio, mediante un "path-analysis", de la influencia del aprendizaje en física en el desarrollo del pensamiento formal
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
F. López Rupérez
C. Palacios Gómez
R. Garrote Flores
Article Details
Com citar
López Rupérez, F. et al. “Estudio, mediante un ‘path-analysis’, de la influencia del aprendizaje en física en el desarrollo del pensamiento formal”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 5, no. 2, pp. 129-33, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50961.
Articles més llegits del mateix autor/a
- F. López Rupérez, Epistemología y didáctica de las ciencias. Un análisis de segundo orden , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- F. López Rupérez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, C. Palacios, C. Santin, M. D. Toves, Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (PEICE). Análisis de una experiencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- F. López Rupérez, Una nueva fuente de inspiración para la educación científica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, J. Sánchez González, Pensamiento formal y rendimiento en física. Análisis de la validez del test de Longeot por referencia a tests de rendimiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 1
- C. Palacios, F. López, R. Garrote Flores, P. Montes, Procesos de la ciencia y desarrollo cognitivo en Bachillerato , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 2
- F. López Rupérez, Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 2
- F. López Rupérez, La exigencia cognitiva en física : interpretación piagetiana e interpretación constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- C. Palacios Gómez, P. Muñoz Navas, J. C. Gómez Martín, Dos metodologías activas comparadas en el estudio de conceptos químicos en 8º de EGB , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 3
- F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, R. Garrote Flores, Estudio de la influencia del aprendizaje de la física en el desarrollo del pensamiento formal mediante un "path-analysis" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias