Epistemología y didáctica de las ciencias. Un análisis de segundo orden
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
F. López Rupérez
Article Details
Com citar
López Rupérez, F. “Epistemología y didáctica de las ciencias. Un análisis de segundo orden”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 8, no. 1, pp. 65-74, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51294.
Articles més llegits del mateix autor/a
- F. López Rupérez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, C. Palacios, C. Santin, M. D. Toves, Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (PEICE). Análisis de una experiencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- F. López Rupérez, Una nueva fuente de inspiración para la educación científica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, J. Sánchez González, Pensamiento formal y rendimiento en física. Análisis de la validez del test de Longeot por referencia a tests de rendimiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 1
- F. López Rupérez, Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 2
- F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, R. Garrote Flores, Estudio, mediante un "path-analysis", de la influencia del aprendizaje en física en el desarrollo del pensamiento formal , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2
- F. López Rupérez, La exigencia cognitiva en física : interpretación piagetiana e interpretación constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, R. Garrote Flores, Estudio de la influencia del aprendizaje de la física en el desarrollo del pensamiento formal mediante un "path-analysis" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias